Primero, se hacen múltiples pruebas para determinar qué órgano está enfermo, ya sea por tumor, cáncer o grasa. Tantos exámenes son necesarios para estar seguro de la enfermedad, entonces se debe analizar la sangre.
En mi caso, fue cada semana. Ya cuando está determinado que órgano es, se determina si no tiene cura y que el paciente solo podría sobrevivir con un trasplante. Solo puedes ser candidato a recibir un trasplante después de haber cumplido todos los requisitos. Son muchos los requisitos.
Por ejemplo. se me hizo una prueba para ver qué tan fuertes eran mis pulmones, cuanto tiempo podía sostener el aire y que tan fuerte podía soplar. ¿Por qué? Los médicos quieren estar seguros de que el paciente puede respirar por sí solo durante y después de la cirugía. Las pruebas son al azar.
Si encuentran nicotina en la prueba, te descalifican y quedas afuera de la lista. Por que los pulmones de un fumador no podrían sobrevivir ese tipo de cirugía. No estoy mencionando a los fumadores adrede o con mala intención, pero eso es lo que pasa