La comunidad migrante guatemalteca en el Estado de Pennsylvania, EE. UU., dispone de un Consulado de Guatemala en Filadelfia para efetuar trámites y consultas.

Desde 2018 se abrió en la ciudad de Filadelfia un Consulado de Guatemala, al servicio de los connacionales radicados en el estado de Pennsylvania y áreas cercanas.

Para cualquier gestión en el Consulado de Guatemala en Filadelfia, es necesario programar una cita. Dentro de los trámites que ses pueden efectuar están: tramitar DPI, certificado de nacimiento, pasaporte, prórroga de pasaporte y tarjeta de identificación consular.

La fecha y hora de la cita se deben respetar puesto que si no se asiste puntualmente deberá reprogramarse, debido a que un atraso puede afectar a otros compatriotas que estén esperando por atención.

Ocasionalmente se programanSábados Consulares para quienes no puedan acudir entre semana, sin embargo, también se trabaja por medio de citas. Debido a la alta demanda es necesario revisar los calendarios de sábados consulares.

Consulado de Guatemala en Filadelfia, Pennsylvania

Está ubicado en el 417N 8th, Suite #201, Philadelphia, PA.
Comunícate al número: (267) 322-2044
Atiende de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 15.00 p.m.
Correo electrónico: consphiladelphia@minex.gob.gt

Conoce aquí la ubicación y horario de los consulados de Guatemala en EE. UU.