"Nadie es tan rico que no necesite alguna vez ayuda ni nadie es tan pobre que no pueda darla alguna vez": Recaudan ayuda en GoFundMe para niño que lucha por vivir.
Carlitos es un niño guatemalteco de 14 años que tiene una fortaleza extraordinaria. A los 3 años fue diagnosticado con cáncer, enfermedad que logró vencer con valentía, esperanza y una sonrisa constante.
Hoy, la vida vuelve a ponerlo a prueba. Carlitos fue diagnosticado recientemente con Hemoglobinuria Paroxística Nocturna (HPN), una enfermedad autoinmune rara y grave que destruye sus glóbulos rojos, dejándolo débil y vulnerable. Una vez más, lucha por su vida.
Carlitos no se rinde. Con el amor de su familia y el apoyo de su equipo médico, sigue enfrentando esta dura prueba con la misma valentía de siempre.
Sin embargo, el tratamiento que necesita es urgente y extremadamente costoso: supera los 130 mil dólares, y solo seis meses de medicamento cuestan alrededor de 80 mil. Su familia no tiene los recursos para cubrirlo. Ellos viven en Guatemala.
Han estado a su lado en cada batalla, sin perder la fe, pero hoy no pueden hacerlo solos. Ahora más que nunca, Carlitos necesita nuestra ayuda. Uno de sus tíos, migrante guatemalteco en Estados Unidos abrió una colecta en Go Fund Me.
“Con un dólar que des nos ayudas”, expresa Héctor Mejía, Tío de Carlios.




